QUIÉNES SOMOS
SEGG - Sociedad Española de Geriatría y Gerontología

La SEGG es una de las sociedades europeas más numerosa y activa. Apoya y promueve todo lo que con criterios objetivos favorezca el bienestar de las personas mayores. Con iguales criterios, y siempre dentro de su campo de actuación, se opone a todo aquello que no les beneficie y a cualquier tipo de discriminación. Se encuentra en continuo crecimiento y cuenta actualmente con más de 2500 socios, entre los que se encuentran médicos (especialistas en geriatría, en atención primaria, etc), sociólogos, diplomados en enfermería, trabajadores sociales, psicólogos, pedagogos, terapeutas, ocupacionales, fisioterapeutas, geógrafos, arquitectos, economistas, farmacéuticos, etc. Las personas mayores son la principal razón de ser de la SEGG.

CEOMA - Confederación Española de Organizaciones de Mayores

La Confederación Española de Organizaciones de Mayores es una organización de ámbito estatal, declarada de Utilidad Pública, tiene como misión representar los intereses generales de las personas mayores y defender sus derechos.

CEOMA investiga, analiza e intenta dar respuesta a las necesidades de las personas mayores, desarrollando programas que les ayuden a vivir su madurez con dignidad y a facilitar su participación en la sociedad evitando cualquier tipo de discriminación. Para llevar a cabo su labor, la Confederación mantiene contacto permanente con la Administración Pública, universidades e instituciones y organizaciones de Mayores.
Para conocer más acerca de CEOMA → https://ceoma.org/

E Q U I P O
VIVIR MEJOR EN CASA

José Augusto Garcia Navarro
Presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología SEGG.
Sabina Camacho Calderón
Presidenta de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (CEOMA).
Laura Atarés Rodríguez
Coordinadora general de Vivir Mejor en Casa con experiencia en formación, gestión y dirección de centros y servicios de atención a personas mayores en situación de dependencia.


Componente Cataluña

Eduard Minobes Molina
Coordinador regional con experiencia asistencial, docente y en proyectos de investigación financiados en geriatría nacionales e internacionales. Doctor en Biomedicina.
Sandra Pàmies Tejedor
Coordinadora regional con experiencia en gestión, coordinación del servicio de ayuda a domicilio y formación específica destinada a las personas cuidadoras profesionales y no profesionales.


Componente Navarra

Nuria Carcavilla González
Coordinadora Regional con experiencia en la coordinación de equipos sanitarios y proyectos de investigación en el ámbito de la gerontología y dependencia. Doctora en Neurociencias.
Gema Escalada San Adrián
Gestora de Casos con una dilatada experiencia en atención directa a personas en situación de dependencia así como también en formación de equipos.
SEGG
CEOMA



Proyecto guiado por:

Colaboradores:

Financiado por: